lunes, 2 de diciembre de 2013

Bruce Dickinson sirve cerveza Trooper a clientes de un bar en Cardiff

Bebedores en un bar de Cardiff se sorprendieron el sábado pasado, cuando uno de los grandes nombres de la música rock se presentó ... y empezó a servir cervezas en la barra.


 
El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson se dejó ver en el centro de la barra del bar Fuel en la tarde del sábado donde sirvio su propia cerveza, Trooper, detrás de la barra.
 
El rockero,  55-años de edad, es un asiduo visitante de la capital de Gales, donde su empresa de manetimiento a aviones está instaladas, Dickisnon pasó horas hablando con los fans.
 
Rob Toogood, dueño del bar Fuel dijo: "Como el único bar de rock de tiempo completo en Cardiff, hemos estado vendiendo Trooper desde hace un tiempo y él es nuestro mejor vendedor." 
 
"Pero el sábado nos quedamos boquiabiertos cuando  Bruce Dickinson se presentó aquí y se ofreció a servir cervezas para tofos"
 
"Resulta que él estaba en la ciudad para ver el rugby y se metió por una cerveza antes del partido."

Iron Maiden es una de las bandas más exitosas de Gran Bretaña y ha vendido alrededor de 90 millones de álbumes en todo el mundo.
 
La banda ha producido 15 álbumes de estudio y ofeecido más de 2000 shows en vivo en 58 países.
 

Rob dijo: "Se quedó durante unas horas charlando con los colegas de su empresa, así como posando para fotografías con varios clientes que lo reconocieron.
"Fue muy divertido cuando la gente estaba pidiendo una Trooper, y luego darse cuenta de que les estaba entregando su bebida."

http://www.walesonline.co.uk/news/wales-news/iron-maiden-legend-bruce-dickinson-6362124

SOS UN GRANDE BRUCE!!!!
 

No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...