martes, 23 de febrero de 2016

Iron Maiden regresa a los escenarios con su gira The Book of Souls World Tour


Iron Maiden regresa una vez más a demostrar porque es una de las mejores bandas de metal en el mundo. Este 24 de Febrero inicia la gira mundial que recorrerá 33 países alrededor del mundo, para promocionar su último álbum "The Book of Souls" que ha sido número uno en múltiples listas de éxitos del planeta.



El vocalista de la banda, Bruce Dickinson, piloteará el nuevo Ed Force One, un poderoso Boeing 747-400, un nuevo avión mucho más grande que el anterior, mismo que ya fue adaptado para trasladar todas las toneladas de equipo que traerán en esta producción, que en palabras del mismo Dickinson:  "El viejo avión era pequeño para el nuevo escenario de Iron Maiden"



La primera parada será en Florida este 24 de febrero, será en ese día cuando podamos conocer el ansiado set list que interpretarán durante toda la gira. Mucho se ha especulado sobre las posibles canciones que van a tocar, además hace meses se filtró en redes sociales un posible set list que la banda mandó a las autoridades chinas para que fuera autorizado para tocar en su paso por aquel país, pero nada está confirmado.



Iron Maiden tendrá tres fechas para nuestros país: 1° de marzo en Monterrey, 3 y 4 marzo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Estamos a tan sólo una semana de volverlos a tener en nuestro país, estamos seguros que habrá muchas sorpresas, pero sobre todo estamos seguros que van a presentar un gran show como sólo ellos saben hacerlo, además podremos seguir disfrutando de la voz de Bruce Dickinson luego de superar con éxito el cáncer de lengua que le fue detectado el año pasado. 



Recuerda que puedes rastrear los vuelos del Ed Force One en el siguiente enlace: https://www.flightradar24.com, con la clave: #‎ABD666‬. Para que sepas cuando despega y cuando aterrize en algún punto. 



Nos han preguntado sobre la posibilidad de ir a ver a la banda al aeropuerto y por las experiencias en los años pasados es nula la posibilidad de que se dejen ver, ya que una vez aterrizado el avión en el aeropuerto, los integrantes son llevados en camionetas rumbo al hotel, que estamos seguros que será el mismo donde siempre se han quedado hospedados las veces que han venido a nuestro país.



Nuestra idea es que los fans pudieran tener  buenas tomas y videos de las llegada del Ed Force One a nuestra país, ya se de la llegada a Monterrey y al aeropuerto de la CDMX. Para que nos las puedan compartir en nuestras redes sociales y así más fans las puedan ver. Igual si suben sus videos a Youtube, nos puedan mandar las ligas o publicar los videos en nuestras cuentas para que los fans vean el Ed Force One


Pues no se diga más, ¿Ya tienen sus boletos? Nos vemos en los conciertos!!!








UP THE FUCKING IRONS!!!!!!!!










No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...