martes, 15 de marzo de 2016

Iron Maiden confirma el lanzamiento de su sencillo Empire of the Clouds

A través de su página oficial Iron Maiden confirmó el lanzamiento de su sencillo Empire Of The Clouds para el próximo 16 de abril. En el comunicado se menciona que la funda del sencillo será una replica exacta de la portada del periódico que anunció la tragedia de la aeronave conocida como R101 y de la cual fue inspiración para que el vocalista Bruce Dickinson realizara esta magnífica canción.



El sencillo será editado por Parlaphone Records (BMG en los EUA) y tendrá un Lado B con una entrevista a Bruce Dickinson donde relata la inspiración de la canción, en donde afirma que es " una historia muy conmovedora, una historia muy humana, una historia de ambición y sueños" 

Sin duda será un gran sencillo que todos los fans vamos a disfrutar mucho, pues es una gran pieza musical que nos entregó Iron Maiden.

Es una lástima que Steve Harris no piense tocarla en vivo ya que considera que es una pieza muy larga, sin embargo no perdemos la esperanza de que pronto cambie de opinión y nos puedan dar la gran sorpresa


Y por último, disfruta una vez más de Empire of the Clouds



UP THE IRONS!!!!!




No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...