martes, 26 de abril de 2016

Blaze Bayley declara: "Fue muy triste para mi dejar Iron Maiden"



El portal Elcuarteldelmetal.net Conexión Rock Radio  publican una entrevista en exclusiva con el Exvocalista de Iron Maiden, Blaze Bayley, para prmomocionar su más reciente álbum llamado "Infinite Entanglement". 


La entrevista dura cerca de una hora donde comenta acerca de su experiencia con Iron Maiden y cómo fue el proceso de dejar la banda, en sus palabras declara:  "Fue muy triste para mi dejar Iron Maiden pues yo tenia muchas ideas para grabar un tercer material de la banda con Steve Harris...  sin embargo, varias ideas de las que nunca llegaron a grabarse fueron plasmadas en el disco de "Silicon Messiah" y fueron muy bien recibidas"


Blaze Bayley continuó: "Me siento muy orgullo de lo que hice con Steve (Harris) y el resto. A veces en las giras hago versiones propias de las canciones que canté Iron Maiden y siento que me encuentro con viejos amigos (público) pues todos las cantan... agradezco mucho a todos mis fans y en especial a los de latinoamérica por los años que me han apoyado junto a Iron Maiden; todo eso me ha ayudado a crecer como cantante de Heavy Metal..."

Esta es la entrevista:








No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...