lunes, 4 de septiembre de 2017

Bruce Dickinson ofrecerá conferencia magistral en la #SemanaDelEmprendedor

El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, se presentará en la Semana Nacional del Emprendedor, para ofrecer una Conferencia Magistral sobre Emprendedurismo llamada  "Pensar más alla".

La cita es el miércoles 13 de septiembre a las 14:00 horas en el Centro CITIBANAMEX, ubicado en Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas.  Les compartimos el flyer del evento:


Si desean asistir, se tienen que registrar en el siguiente enlace: http://semanadelemprendedor.gob.mx/

Tienen que tener en cuenta que:

El registro sólo te garantiza el acceso el evento
El evento es gratuito
Para acceder a la conferencia magistral de Bruce Dickinson te tienes que formar con (mucha) anticipación.
Los organizadores del evento van a repartir TICKETS LIMITADOS

Si no alcanzaste Ticket o no pudiste ir al evento, van a transmitir en vivo la conferencia, te pedimos que estés pendiente en nuestras redes sociales, donde compartiremos la transmisión.


Bruce Dickinson llega a México, una vez más, en su faceta de emprendedor, así como lo hizo en la pasada edición de Campus Party Jalisco, para hablarnos de sus emprendimientos como lo son, la Cerveza: Iron Maiden Beer, así como su empresa de mantenimiento de Aviones: Cardiff Aviation, entre otras cosas que ha emprendido.



No te pierdas esta gran Conferencia Magistral del Sr Dickinson, sin duda, una charla que te dejará más que motivado para que eches andar tus sueños y tus más anheladas metas en esta vida.

Allá nos vemos Troopers!!!

UP THE IRONS!!!



No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...