jueves, 7 de mayo de 2020

Es oficial, Iron Maiden pospone para 2021 su gira #LegacyOfTheBeastTour

Iron Maiden ha anunciado que su gira Legacy of the Beast Tour ha sido pospuesta para el 2021, esto debido a la contingencia que se está viviendo en el mundo, el anuncio se realizó el día de hoy en su sitio web oficial, donde además ya comenzaron a dar las primeras fechas que darán conciertos en 2021.

En el comunicado se señala que la banda no realizará ningún concierto hasta 2021, lo que de manera automática da por entendido que todos los conciertos para este año han sido cancelados. Sin embargo hacen mención en estar contentos por haber logrado re programar todos los conciertos en Europa para junio y julio de 2021, sin embargo los conciertos de Moscú, San Petersburgo, Weert y Zurich no se han podido re agendar. 

Se sigue en el proceso de invitar nuevamente a las bandas teloneras en la medida de las posibilidades. Mientras que  las fechas de los festivales en donde estaban confirmados, no se ha podido reorganizar dichas fechas. Tal vez en un futuro se tenga noticias al respecto. 

En la parte final del comunicado hacen mención que la gira pueda extenderse hasta 2022: 

Con respecto a lo que debería haber sido el tramo inicial de la gira 2020 que comenzó el 1 de mayo en Perth, Australia y visitando Nueva Zelanda, Filipinas, Japón, Dubai e Israel, actualmente estamos trabajando en un posible regreso a tantos de estos países como podemos, de alguna manera, en la primera mitad de 2022

Las fechas de los conciertos para 2021 queda de la siguiente manera:

JUNIO 2021
Vie 11 - POL, Varsovia PGE Narodowy
Sun 13 - GER, Bremen Bürgerweide
Tue 15 - CZE, Praga Sinobo Stadium
Mié 16 - AUT, Wiener Neustadt Stadium Open Air
Sat 19 - SPA, Barcelona Olympic Stadium
Lun 21 - POR, Lisboa Estadio Nacional
jue 24 - ITA, Bologna Sonic Park
sáb 26 - GER, Stuttgart Mercedes-Benz Arena (estadio)
dom 27 - BEL, Antwerps Sportpaleis
mié 30 - GER, Berlín Waldbühne

JULIO 2021
sáb 3 - SWE, Gotemburgo Estadio Ullevi
jue 8 - GER , Colonia Rhein-Energie-Stadium
Sat 10 - HOL, Arnhem GelreDome
Sun 11- FRA, Paris La Defense Arena


La banda finaliza diciendo que todos sus integrantes se encuentran bien, que envía sus mejores deseos, que todos tienen ganas de volver a los escenarios el proximo año y pide a todos sus fans que por favor se sigan cuidando.



No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...