miércoles, 13 de marzo de 2013

Fallece a los 56 años el ex baterista de Iron Maiden, Clive Burr.

 
Hoy tenemos la terrible noticia de que la noche de ayer falleció el ex baterista de Maiden, Clive Burr, luego de sufrir una enfermedad crónico degenerativa llamada esclerosis multiple.

"Nos entristece profundamente informar que Cliver Burr murió anoche. Sufrio graves problemas de salud durante muchos años despues de ser diagnosticado con esclerosis múltiple y murio tranquilamente mientras dormía en su casa.  

Steve Harris comento sobre el fallecimiento del ex baterista de Iron Maiden... "Esta es una noticia muy triste, Clive era un viejo amigo de todos nosotros, él era una persona maravillosa y un baterista increible que hizo una valiosa contribución a la doncella al principio cuando estabamos empezando. Este es un día triste para todos los miembros de la banda y los que le rodean, nuestros pensamientos y condolencias están con su familia y Mimi su pareja hasta este momento

Bruce Dickinson también habló " Conocí a Clive cuando salia a unirse a Iron Maiden, despues de dejar Samson. Era un gran hombre que vivió verdaderamente la vida al máximo. Incluso duranto los días más oscuros de su enfermedad Clive nunca perdió el sentido del humor. Este es un día muy triste y todos nuestros pensamientos están con Mimi y su familia" 

 Nosotros recordamos a Clive con unos de los éxitos más reconocidos de la Doncella, The Number of the Beast, álbum en que particicuando era baterista de la doncella y que es considerado uno de los mejores álbumes de la banda.




Los fans de Maiden también estamos muy tristes por su partida y desde aquí un sincero homenaje a un grande de la bateria. En paz descanse. 




 

No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...