martes, 12 de marzo de 2013

Trooper, la cerveza oficial de Iron Maiden ¡Conócela!

Iron Maiden tendrá su cerveza oficial, así como lo leen, se llamará Trooper, aquí toda la información al respecto:

Fuente:  Iron Maiden 666



Iron Maiden se unió a la familia de cerveceros  Robinsons Cheshire  para crear una nueva cerveza,"Trooper" , la cerveza oficial de la Iron Maiden! Bruce Dickinson, vocalista de Maiden, tuvo un papel muy importante en el desarrollo del sabor original de la cerveza, por lo que se tomaron cursos yse realizaron varias visitas a Robinson cervecería en Stockport.  

Bruce en el escenario con sus ropas militares y la bandera británica es un icono de la muestra de la banda y "The Trooper", escrita por el bajista Steve Harris, es una de las canciones más populares de Iron Maiden y uno de los aspectos más destacados de cualquier presentación de la banda. Esa fue la decisión de llamar a la cerveza Trooper.

 
Al anunciar la asociación, Oliver Robinson, director general de Robinson, dijo: "Esta colaboración - entre dos historias de grandes éxitos británicas - lo convierte en un complemento ideal y natural, Bruce Dickinson ama la cerveza real, y Robinsons Brewery es una de las más británica establecida y respetados independiente de propiedad familiar cerveceros ".

Y Bruce Dickinson agregó: "Yo soy un fan de toda la vida de la cerveza inglesa tradicional Inglés, pensé que me había muerto e ido al cielo cuando nos pidieron para crear nuestra propia cerveza tengo que decir que estaba muy nervioso. Su magia ha sido la creación de la boda alquímica de sabor y textura que es Trooper. Me encanta. "



Iron Maiden continuará su Maiden England World Tour este verano - incluyendo una fecha histórica para el Download Festival, Donington Park, donde serán cabeza de cartel para un una quinta ocasión con un record de asistencia - han estado a la vanguardia del rock pesado en todo el mundo durante más de tres décadas. Maiden es una de las bandas más influyentes y reverenciados de Gran Bretaña, con cerca de 90 millones de discos vendidos, más de 2.000 actuaciones en directo en 58 países y 15 álbumes de estudio descrito por los críticos como de "calidad infalible y poder", en particular la más reciente - The Final Frontier - que es su mayor éxito en las listas nunca alcanzar posiciones número 1 en más de 28 países, incluyendo el Reino Unido.

Conoce el comunicado oficial:




Para más información no olvides visitar los enlaces oficiales de Trooper, la cerveza oficial de Iron Maiden.





UP THE FUCKING IRONS!!!!


 

No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...