viernes, 21 de diciembre de 2007

FINALMENTE SERÁ FORO SOL, YA ES OFICIAL!

tomado de www.ironmaiden.com:

Mexico City sold out and moved up to stadium
Published: December 21, 2007

PRESS RELEASE FROM THE PROMOTERS...

An overwhelming demand for Iron Maiden tickets sold out the 22,000 capacity Sports Arena in a record breaking 4 days. As we do not wish to disappoint the many more thousands of fans in Mexico who wish to witness this memorable concert we have fortunately been able to move the show to the much larger Foro Sol Stadium.

This is a multifacility venue, being a concert venue, the home of the Mexico City Devils (baseball) and also the home of the very important car race events like NASCAR and CHAMP CAR.

Guillermo Parra
Ocesa Presents

-------------------------------------------------------------

Lo que dice es que debido al agotamiento de los 22 mil boletos del Palacio de los Deportes en cuatro días y como no quieren decepcionar a los miles de fans que se quedaron sin boleto quienes desean vivir este inolvidable concierto, estan en la posibilidad de cambiar el concierto al Foro Sol.

Despues al último dicen, que es un lugar multifacético, ideal para un concierto, que es la casa del equipo de Beisbol Diablos y tambien la casa de importantes eventos automovilísticos como la NASCAR y la CHAMP CAR.


OPINIÓN:
ESPERO DE VERDAD QUE SE LLENE EL FORO SOL, SINO OCESA QUEDARA MUY MAL INTERNACIONALMENTE, Y QUE DE VERDAD COMO DICEN ELLOS, LOS MILES DE FANS QUE SE QUEDARON SIN BOLETO LLENEN ESE ESPACIO, ESTAMOS HABLANDO DE 60 MIL PERSONAS, SI SE ABRIO EL FORO PARA LLENAR MÁS GENTE PUES QUE DE VERDAD ASI SEA.

ME ENFADA MUCHO LOS QUE ESTABAN EN LAS SECCIONES D POR EJEMPLO, LOS VAN A MANDAR HASTA ATRÁS DONDE NO SE ESCUCHA NADA, CREO SINCERAMENTE QUE OCESA NO HIZO BIEN ESTA JUGADA, DEBIO DE HABER DEJADO ASI LAS COSAS CON UN EXITOSO PALACIO DE LOS DEPORTES LLENO, PERO NO CREO QUE LO ENTIENDAN ASI, SON EMPRESARIOS Y EL ÚNICO FIN QUE BUSCAN ES EL $$$.

YA ESTÁN LOS 22 MIL, FALTAN 40 MIL MÁS, DE JUNTARAN????? O HABRA FORO SOL A LA MITAD??? YA LO VEREMOS Y YA LO VERA TAMBIÉN EL SEÑOR GUILLERMO PARRA.

ironmaiden.blogspot.com.


P.D: Mañana nos vemos para charlar sobre esto, no se les olvide, Monumento a la Revolución a la 5 de la tarde.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que veremos sera un Foro Sol con unos 30,000 espectadores por lo mucho, Iron Maiden es la mejor banda de metal, eso todos los sabemos, pero seamos sinceros... Iron Maiden no llenara el Foro Sol, no estamos en Brasil en donde meten facilmente 120,000 personas

Hubiera preferido dejarlo en el Palacio, la preventa... no sirvio de nada verdad? puta madre...

Unknown dijo...

Hasta no ver no creer... aun falta mucho tiempo. Confio en que Maiden tendra mucha audiencia y no se arrepentiran de haberse cambiado al Foro So... joder es Iron Maiden, no es The Police, ES IRON MAIDEN!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ah que chido...
a cambiar los boletos de techo que tuvimos que comprar por otros de pista...
Estaria loco que les aumentaran el precio jo jo jo... ps asi pa los que dicen que "preferencia para los que los compraron primero" ps asi a callar bocas...

Anónimo dijo...

Los precios no van a cambiar, se van a mantener tal y como estan Y los que tenemos boleto para el Palacio por lo menos nos deberian dejar entrar primero, digo, nosotros si estuvimos al tiro para comprarlos, que otros no lo hayan hecho es su pedo...

Ale Gonzalez dijo...

Los que ya tienen boleto podrán utilizar esos boletos para el Foro Sol y la información sobre donde serán ubicados se publicará el 8 de enero. La venta de boletos para el Foro Sol empezará con preventa Banamex el 14 y 15 de enero y venta al público general el 16.
AS LE HARAN SEGUN...

Axeman dijo...

estoy de acuerdo con lex
que nos dejen pasar primero
a los que estuvimos prestos y compramos boleto,
sinceramente no creo que se llene el foro,
si acaso lo veremos a la mitad, cuando mucho, pero bueno, esperemos que se llene para no decepcionar a la doncella y que regresen en su siguiente tour.

GUILLERMO PARRA....
CHINGAS A TU MADRE!!!

Unknown dijo...

¡Que mal que lo hallan cambiado!
Y si quieren llenar el Foro So, que seria lo ideal para todos, minimo deben hacer publicidad en Radio y Televisión... eso seria lo ideal.

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...