domingo, 16 de marzo de 2008

BRUCE DICKINSON Y LOS MEXICANOS (aportación de Ossy)

Que onda a todos, me llamo Ossy, soy fan de Iron Maiden desde que tenia 7 años, actualmente tengo 20 y por primera vez los pude ver en vivo el pasado 24 de febrero del 2008.

Como todos sabemos TODOS las bandas internacionales siempre dicen que el mejor público es el del país donde se encuentren, en sus giras a cada país le dicen ser el mejor. Pero la ESTUPIDEZ de Bruce Dickinson por querer quedar bien con un público realmente nuevo ( Costa Rica). Lo llevó a cometer un error que en lo personal me ENCABRONA y me DECEPCIONA:

Después de que el 24 de Febrero a los Mexicanos nos dice "ser el mejor público" y que muchos lo creyeron e incluso lo han defendido, el día 26 en Costa Rica les dice "SER MUCHO MEJOR PUBLICO QUE LOS MEXICANOS". Mi maldita pregunta es si la comparacion del IMBECIL de Bruce Dickinson era necesaria.

Yo no me opongo a que a que cada país que visita Bruce le diga ser el mejor, ni me molesta, ni me la creo. PERO QUE HAGA UNA COMPARACION DIRECTA CON UN PUBLICO MEXICANO QUE LOS HA SEGUIDO DESDE SUS INICIOS, CON UN PUBLICO DONDE MAS DE UNO PASO HAMBRES, FRIOS Y DEMAS, POR VERLOS EN EL FORO SOL, DONDE MUCHOS AGUANTAMOS INSULTOS Y RECHAZOS PARA CONSEGUIR UNA FIRMA DE IRON MAIDEN. Eso si me parece reprobable. Y lo peor es que no ha expresado una disculpa que yo creo nos la merecemos, o una aclaración.

La verdad IRON MAIDEN no me deja de gustar, Steve, Adrian, Janick, Dave y Nikko no tienen la culpa. Sere Fan de IRON hasta la muerte pero, por mi parte BRUCE DICKINSON SE PUEDE IR MUCHO AL CARAJO, aunque forme parte de La Doncella.

ATTE OSSY

SI QUIERES DISTRIBUYELO A QUIEN CREAS QUE LE INTERESE

UP THE IRONS!!!

PD. Eso es mi opinion personal y el motivo de este mail es informativo. No busco cambiar el parecer ni el punto de vista de nadie.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que esto no es nada nuevo cuando varios grupos vienen a México, ellos dicen una cosa, van a otro país y dicen lo mismo pero ahora para ese país, van a un 3° y mencionan lo mísmo. No pueden decir: Si, el país anterior al que visitamos es mejor que ustedes, o decir ustedes no le llegan ni a los tobillas del país que acabamos de visitar.

Se me hace algo estúpido esto y que se preocupen por tal cosa como si fuera la 1° vez.

psychocatman dijo...

Me hubiera gustado estar en el concierto de Costa Rica y ya tendria idea de quienes fueron mejores. Para mi el mejor concierto en cuanto al publico fue Monterrey...

Unknown dijo...

le toman mucha importancia a unas palabrtas dichas en un momento irracional, por favor... Maiden sera siempre Maiden, y Bruce siemre sera el mejor... Lo dijo irracionalmente, pero realmete la banda estaba sorprendida por el publico del DF, se pudo ver en sus caras...

Anónimo dijo...

He leido que fans y reporteros de Costa Rica magnificaron los comentarios de Bruce. En el video no se alcanza a escuchar claramente lo que dice. Obvio que no iba a decir en Costa Rica que en México eramos mejores que ellos verdad? De hecho menciona que en México habíamos estado tantos fans, eso demuestra que les impresionó de verdad. Y los comentarios respecto al público local en turno son normales lo que se pretende es encender aún más al público en turno. Lo que realmente importa es que en México presenciamos un GRAN CONCIERTO DE MAIDEN!!!

Anónimo dijo...

No se preocupen, yo tengo una grabacion de lo que dijo Bruce y voy a intentar pasarselas para que vean SI ES CIERTO LO QUE DIJO, y los ticos no somos un pueblo nuevo, esperamos 30 años para que Maide llegara a nuestro pais, en el concierto nos reunimos muchos compañeros centroamericanos fieles al grupo y no veo porqué están chimados ustedes. No fueron palabras irracionales, Dickinson es una persona muy inteligente.

Anónimo dijo...

jajajaja mexicanos de mierda!!! dejen de busar excusas!! obvio yo acepto q maiden los ha visitado en muchisimas ocasiones y eso demuestra q les agradan... pero acepten x una vez en su perra vida q otros son mejores q ustedes! por favor no sean tan nacionalistas hijos de puta!! estuve en el concierto de costa rica y x suerte no estuve en el de su puto pais como para saber si fuimos mejores o no; pero si el mismo bruce lo dice es por algo... respecto al numero de personas él dijo q en mexico habian llegado 50 mil ""personas"" (si se les puede llamar asi a ustedes engendros de mierda) y q en costa rica los 30 mil q estabamos presentes habiamos sido mejores!! ya dejen de buscar excusas indios maricones!!

DSS dijo...

Bruce (quien estoy seguro no es estupido, al menos no mas q OSSY q ya con ese nombre se sabe que es MARICON) lo q dijo fue q era increible q en Costa Rica fueramos menos gente en el estadio, e hicieramos del concierto algo mejor de lo q fue en méxico habiendo mas gente... Y todas las bandas siempre dicen q el publico de x lugar (de ese dia) es el mejor... Pero nunca humilla y compara publicos, esta vez lo hizo y si lo creo... xq los mexicANOS son unos maricas!! así q jodanse, y ojalá maiden y el mundo se siga burlando de ustedes

Anónimo dijo...

Aqui hay un video de Bruce Dickinson dando declaraciones sobre el concierto en Costa Rica:

http://dycon.nacion.com/blogs/blog32.php/bruce-dickinson-costa-rica-que-excelente-1#leavecomment

Diria lo mismo de mexico?

Anónimo dijo...

Ustedes no todos claro esta… (Los mexicanos)siempre Nacionalistas al extremo y siempre pretendiendo ser los mejores de Latinoamérica y no se dan cuenta que aunque tiene un país ´´enorme´´donde muchísimos se están muriendo de hambre y tiene que emigrar a otras naciones para poder comer y educarse al no tener trabajo ni posibilidades de superación , pero bueno eso no viene al caso y como dice Steve es mejor que primero se informe correctamente y creo que Os si ni nadie si no estuvo en los2 países en el concierto puede opinar cual concierto fue mejor caso es que Bruce nada mas dijo que para la poca capacidad del estadio y la poca asistencia 27000 personas en el estadio Ricardo Saprissa los gritos y el ´´rugir´´ del publico superaban al concierto realizado en México y comparto lo de que el tal Ossi aparte de ignorante e idiota tiene nombre de playo o hueco como dicen en México...lo importante es que los vimos y no cual fue mejor concierto sin lugar a duda la banda hace un buen espectáculo en cualquier lugar Ossi eres un ´´bestia´´

dracula637 dijo...

hey tranquilos todos esta claro que el imbesil que escribio este articulo(osea ossy) es un completo marica,pero tranquilos yo se que mi amado bruce siempre a querido y admirado a todos sus fans,y bruce es muy inteligente y agradable,pero lo que mas importa es que todos los paises son excelentes y especiales,todos tienen personas muy agradables,pero ponganse a pensar lo mejor de todo es poder admirar un excelente concierto,es darlo todo para ver a un excelente grupo como los MAIDEN,es una adrenalina inmensa y ustedes se ponen a pelear por cosas tan simples,oh porfavor,lo importante es que tuviste la oportunidad de verlos, de admirarlos y de sentir toda esa adrenalina,la verdad todos los fans de IRON MAIDEN,no importa de que pais o nacionalidad sean son increibles y creanme ellos si saben de la buena musica,y tanto la opinion del gay que escribio este articulo,no seas pendejo y danos algo de utilidad como ¿cuando van a hacer otra gira como esa? a e imbecil no te creo que seas y hayas sido fan de los MAIDEN porque la verdad yo siendo fan,no me atreveria, ni me atrevo a insultar a esos dioses de la musica,en verdad has algo util,a y esto va para todos...
IRON MAIDEN FOREVOUR,THOS WHO DARE TO INSULT THIS GROUP AND MEMBERS ARE IDIOTS...bueno gracias por su atencion

Unknown dijo...

wei se maman no ai porke komparar
wei no sean mamones disiendo kosas de mexico
pinches envergados DE COSTA RICA PORKE LLO FUI ALOS DOS KONSIERTOS I ESTUBIERON BIEN MAMALOSNES LOS 2
nose porke se pelean pendejos
komo kiera el de monterrey fue mejor
pero lo importante eske sintieron el porder de la doncella en su pais

Anónimo dijo...

Miren es obvio si a Maiden lo ponen a escoger Ir a Costa Rica o ir a mexico prefieren ir a mexico porque los estadios o lugares donde se haga el concierto son mas grandes que los de Costa Rica pero en publico Costa Rica es mas algre no somos unos pesados como ustedes sigan con sus vidas mexicanos y dejen ese a Costa Rica en paz Y ademas Si se Trata de Maiden No peleemos por esas cosas De cualquier pais que seamos UP THE IRONS!

Anónimo dijo...

Tenian que ser mexicanos para ser tan estupidos e ignorantes y empezar a decir tantas estupideces como siempre lo hacen creyendose mejor que todos y son una porqueria jajajajajajajaja comer tantos tacos los hizo asi o que por besar viejas con bigote Y por ultimo me cago en el chicharito hernandez que hace en ese gran equipo es el que limpia los baños o que, como yo le digo CHICHABASURA Y seguro despues uds de picados van a decir algo de bryan ruiz si es que lo conocen verdad si ya todos se los conocen

Anónimo dijo...

latinoamericanos hijos de puta, seremos muy indios los mexicanos, pero todos ustedes vienen a pedir chamba y chiche a mexico de actrices,conductores,meseros,teiboleras .agradezcan mercenarios de puta.y por ultimo IRON es IRON......

Anónimo dijo...

En el concierto para cerrar el tour de brave new world Iron Maiden no se dio a basto con el concierto de rock in rio y tuvo que tomar imagenes del realizado en el foro sol (y eso que el de Mexico solo fue un concierto y el de Brazil fue todo un festibal) para el dvd de rock in rio.Ahi nomas para que se den un quemos ogetes .... jajajaja!!!!!!! y luego quiren ser esos ticos los que se comparen con nosotros. Mexico ya esta siendo visitado por maiden en cada tour y es entendible que para ustedes todavia es una novedad que una banda como ellos los visite. ya sabemos que son unos muertos de hambre.

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...