miércoles, 26 de noviembre de 2008

Iron Maiden en la tele

En este primer post quisiera comentarles mi inquietud, aunque tambien me dio mucho gusto.

Resulta, que anoche en el 13 transmitieron un anuncio de OCESA que promocionaba el concierto de este 28 de Febrero, se veian unas tomas aca bien chingonas de esta gira y me cae que ver al maestro Harris en la televisión mexicana no es cosa de todos los días.

A pesar de todo, los anuncian como si fueran ellos solos, no dicen nada de otras bandas, por lo cual me parece que son asi como la reserva de OCESA, si los boletos venden bien, las soltaran poco antes de la fecha del concierto, si venden mal, nos diran muy pronto a quienes mas vamos a ver el 28 de Febrero.

Por último, no se les hace un poco inútil anunciar a Maiden en la tele?
Digo, los que vamos a ir, ya sabiamos, y sea como sea vamos a ir, aunque este el mismo sonido bajito de este año, aunque esperemos que eso se corrija esta vez.

Bueno carnales, me despido de todos ustedes. Up the Irons!

Jack Russo

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues no creo que sea inutil, si quieren jalar más gente, deben promocionar el concierto. Por ejemplo, el concierto de MAdonna no dejaron de promocionarlo a pesar de que hay gente super fiel a ella, además de que es más famosa y popular.
Además, considera que hay gente que aunque le guste Maiden, no está tan pendiente como nosotros o apegada a la tecnología, asi que uno de los medios para enterarse es la televisión.
Yo ésta mañana lo vi brevemente el anuncia, y me parecia que les quedó bastante bien.

Por cierto, ¡ya tengo mi boleto!:-D

Lanzaddt dijo...

Pues la verdad a mi no me gusta que pasen a Iron Maiden en la television... eso dejenselo a Bunbury y esas cosas, es mejor que los fanaticos esten al tiro del concierto de su banda favorita

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...