martes, 24 de febrero de 2009

EL ÚLTIMO DETALLE

Pues estimados lectores de este blog y fans de Iron Maiden, ya está, la fecha ha llegado y no me queda más que decir que disfruten nuevamente de la presencia de la doncella en nuestro pais, disfruten de los conciertos, a cualquiera que vayan, vivan la experiencia de la última parte de la gira "Somewhere back in Time".

De mi parte (gracias a muchos fans y a Scream For México que han facilitado la información) ya se posteo la información de:

*LA LLEGADA DEL ED FORCE ONE AL DF
*EL HOTEL DÓNDE SE HOSPEDARÁ MAIDEN
*EL CAMPING EN EL FORO SOL

sino lo han visto, vean los post anteriores, justo abajo de este.

Por el momento ya no se posteara nada, nos queda disfrutar de los conciertos de Maiden, ya despues haremos reseñas, subiremos fotos, audios, videos, bootlegs, las entrevistas, las firmas, los recuerdos, etc.

De mi parte regresaré a escribir aquí hasta que todo haya pasado, me iré a Guadalajara y despues estaré en la cobertura de las actividades ya mencionadas, por lo que estos días serán muy pesados, en caso de haber algo de último momento lo haremos saber, también espero verlos estos días por allá, ya varios me conocen, soy CLANSMAN.

Ahh por último, les dejo el mail para cualquier envio de información nueva, fotos o videos de estos días, el correo es:


y también les dejo mi celular por si desean llamar para ver cómo va todo ó para aquellos medios de comunicacion que necesitan rectificar datos aquí mencionados, el número es:

04455 34519835

PASENSELA DE POCA MADRE!!

IRON WHAT??


IRON FUCKING MAIDEN!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Nacho dijo...

Y Maiden regresó México en el 2009 como lo había prometido y el pasado 25 de Febrero toco aquí en Monterrey y pues tuve la dicha de ahí estar, grupos como Maiden pocos la verdad, en mi blog: http://blogdemusicayconciertos.blogspot.com/, ya puse un post del concierto.

Visiten: http://blogdemusicayconciertos.blogspot.com/

Saludos.

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...