jueves, 13 de agosto de 2009

Brütal Legend: Un videojuego de Metal... ???


Brütal Legend es un nuevo juego que será lanzado en el mes de Octubre tanto en América como en Europa aunque en días distintos. Se trata de un juego en tercera persona en donde se encarna a Eddie Riggs (inminente resulta hacer la relación con Derek Riggs, creador de aquel mítico personaje), un utilero de una banda de Heavy Metal quien es llevado tiempo atrás a un mundo en ruinas en donde haciendo uso de una guitarra y una gran legión de heavies devolverán a ese mundo su brillo. Mejor hubiera sido que el protagonista se encargara de matar a todas esas personas que sólo se la pasan manchando el sagrado nombre del Metal transformando al mundo en un lugar puramente metalero, pero por desgracia no fue así. El juego tendrá apariciones especiales de ciertas leyendas tales como Lemmy Kilmister, Doro Pesch y Rob Halford entre otros. Aunque también aparece gente indeseable como ese pseudo-bajista de nombre Gene Simmons o incluso el viejo y perdido Ozzy Osbourne.

Me llama la atención el tracklist, es una larguísima lista en la que encontramos de todo. Desde Angel Witch, Anthrax y Accept pasando por Iced Earth, Running Wild, Judas Priest y Manowar hasta Metal Church, Saxon y Testament. Pero bueno, finalmente es un videojuego y si se mete solamente metal de verdad las ventas no serán las esperadas así que decidieron meter a insultos como Marylin Manson, Static-X-, Dragonforce y Tenacious D.

La última banda me resulta lógica pues Jack Black será quien doble la voz del protagoinsta Eddie Riggs, ya ni modo. A ver qué resulta con esto, algo que si aplaudo es que no fueron capaces de meter canciones de Iron Maiden y mucho menos de Helloween (hasta donde supe), aunque al principio me sorprendió pero después lo vi con buenos ojos pues de esa manera no tendré la desgracia de ver cómo esas dos bandas se chotean en un videojuego, tal y como el virus del Guitar Hero lo ha logrado.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jack Black no es un insulto ¬¬ el es un verdadero rockero, asi que no cagues el madero porfavor,

Aldo Fernando dijo...

oye no sabes que dia va a salir en mexico ? la verdad lo quiero comprar y segun lo fui a aparta pero que todavia no sale ¬ ¬ ni esta en el sistema .. va gracias

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...