sábado, 15 de agosto de 2009

Un gran pseudo-talento


¿A alguien le gusta el Guitar Hero? Se que hay muchísimos. Me resulta asquerosamente ridículo cuando una persona que no sabe tocar una guitarra real se crece porque ya se sabe "The Number of the Beast" en modo experto. ¡Por favor! Hay muchos que disfrutan el juego y está bien pues es para entretenerse pero vamos, saber cualquier canción en ese juego en la mayor de las dificultades cuando en la vida real apenas puede tocar el triángulo... vaya estupidez monumentalmente grosera. A lo mejor a muchos los incentiva a tomar una guitarra real, ¡ojalá y se diera ese caso!

Ya no me meto en el tema de que las canciones se chotean de una manera horrorosa pues por desgracia a uno no lo queda mas que voltear a otro lado, tratar de fingir que nada pasa. A lo mejor muchos perdidos tienen entre sus metas lograr tener una canción en el setlist de algún Guitar Hero (o en su defecto Rock Band), está bien, cada quien decide cómo desperdiciar su vida. Pero sí me resulta un tanto patético llegar a conocer casos en donde las bandas se ven obligadas a participar ahí a manos de sus disqueras, eso sí que es muy triste.

Seamos honestos, este jueguillo no es mas que una distracción para la verdadera música y no me mal interprenten, por verdadera no me refiero exclusivamente al Sagrado Metal (al menos en este caso no), me refiero a que la gente prefiere ponerse a presionar 4 botones que tocar un verdadero instrumento... pobres.

Pero no separemos los pies de la Tierra, estos juegos son para entretenerse por lo que se puede tomar como un objeto que proporciona diversión y ya, así está bien.

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...