jueves, 20 de agosto de 2009

Sana Competencia

Saludos a todos colegas metaleros, espero que se encuentren perfectamente bien. Saben, me encontré con el promo del "Mezcal Metal Fest", el festival metalero capitalino del cual se tienen muy pero en verdad muy altas expectiativas. Cuando lo vi hubo dos cosas que me llamaron bastante la atención, una de ellas es el hecho de que el festival se pinte como el mejor festival de Metal en México y otro es ya casi en el final donde nos dice que el 13 de septiembre será el día que cambiará la historia del Metal en México. Bueno, obvio esto puede que no sean mas que técnicas mercadotécnicas para jalar más gente sin embargo me pregunto, ¿en dónde queda el Monterrey Metal Fest? Me acuerdo que éste último era el festival que recibía el apelativo del mejor festival de Metal en México, ¿se dejarán superar por un festival capitalino? Estaría genial que ambos comenzaran una pequeña competencia (en futuras ediciones claro está) para ver quién es mejor, es decir, quién lleva más y mejores bandas. La competencia es el motor ideal para que se pueda mejorar y es que desde mi punto de vista el Mezcal Metal Fest deja muy atrás al Monterrey Metal Fest, no dudo que la próxima vez que hagan una nueva edición se moverán a un recinto más amplio. Es por eso que el Momterrey Metal Fest no debería quedarse atrás y ponerse también las pilas. Pero cabe destacar que el Mezcal Metal Fest no es netamente capitalino, por hay salio una fecha en su versión regia sin embargo no es razón para que el Monterrey Metal Fest se quede de brazos cruzados.

Ahora bien, aqui les dejo el promo del Mezcal Metal Fest por si aún no lo han visto. Limitándonos a los promos ahí si me gustó más el del Monterrey Metal Fest.

No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...