domingo, 16 de agosto de 2009

Un día como hoy...

Saludos colegas, un día como hoy (16 de Agosto) pero del año pasado (2008) Iron Maiden daba su penúltimo concierto de la primera parte de la gira "Somewhere Back In Time World Tour 2008" en la ciudad de Assen, Holanda. El último concierto se llevó a cabo el 19 de Agosto en el Estadio Olímpico de Moscú aunque esa fecha me parece que salió posteriormente, es decir, la última fecha iba a ser la de Assen pero finalmente no fue así. El cartel presentaba a Lauren Harris, Kamelot, Within Temptation y por supuesto a Iron Maiden.


Me habría gustado haber visto a Kamelot, los cuales tocaron poco menos de una hora. De acuerdo a las reseñas la atención total estaba dirigida para Iron Maiden pues mientras tocaban Kamelot y Within Temptation el recinto no se llenaba aún, algo lógico me parece.


Gran parte de la audiencia que se dio cita en aquel lugar no era exlusivamente holandesa, había de varios países pero resalto a varios procedentes de España ya que acudieron a la llamada pues una de las dos fechas que tenían programadas ahí se tuvo que cancelar, ocurrió en el Metalway Festival de Zaragoza debido a que se desató una tormenta obligando a los organizadores a cancelar el evento.
Imagenes sacadas de AQUI

No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...