miércoles, 18 de agosto de 2010

Vaya Sorpresa

Nace un nuevo Scream: Me llegó el correo. Llamó mi atención la creación de un nuevo Scream for Mexico, algo en mi mente me hizo suponer que pasaría pero jamás creí que sería tan pronto. Fue buena idea esperar al lanzamiento del nuevo disco de Iron Maiden en el sentido creativo. Es bastante desafiante su nuevo nombre: "The Real Scream for Mexico" porque encara al viejo Scream. Ni siquiera optaron por crear un nombre alterno (que de hecho no tienen por qué hacerlo), con su nombre intentan anteponerse al otro Scream. A ver cómo les va, sobre todo en las reuniones. Pero eso de crear otro foro así de la nada se ve algo ocioso, quién sabe si logren lo que hicieron con el viejo Scream.


¿Y qué hay del otro Scream?: No me he dado un rol por el viejo Scream, supongo que les da igual o deben estarse riendo del Real Scream. No quiero pensar en la situación de aquellos que siempre se mantuvieron neutrales en el tema, ¿se meterán a los dos foros? ¡Qué flojera! Igual y esa misma flojera los hace quedarse en el viejo Scream. ¡Será una lucha de "Reales" contra "Viejos"!

Pues la finalidad del Real Scream es ser una comunidad de fanáticos de Iron Maiden. Claro está que el viejo Scream es una comunidad de colegas; va más allá de lo que Iron Maiden puede significar. ¡Parece que uno ya tiene pasos dados!

Yo seguiré posteando aquí mientras me dejen. Honestamente me da flojera registrarme en el nuevo y en el viejo me da flojera entrar a postear; prefiero contactar a los colegas que ahí conozco por otras vías como el MySpace o el mismo mensajero. Aquí voy a andar en el blog.

¿Y Maiden dónde queda?: Hablar de Maiden es algo que a decir verdad me da algo de flojera ya. Me gusta bastante Iron Maiden; pero el mundo es infinitamente más grande que Iron Maiden. Será interesante ver cómo se pone el duelo de Reales vs Viejos mínimo en lo que resta de año. Lo más seguro es que no pase nada, cada quién seguirá por su lado. Lo ideal sería que, como en el asqueroso mundo del libre mercado, los dos se apliquen con eventos rifados para atraer la mayor cantidad de gente que después se traducirá en "renombre"; pero eso es algo que al viejo Scream le importa poco y a decir verdad aplaudo esa postura. Quizá el Real Scream se aplique más y poco a poco le vaya dando la vuelta al viejo
(porque algo debe quedar claro: "Viejo > Real", al menos ahorita) pero aún cuando el Real lo logre, eso no le importará al viejo, ellos seguirán conviviendo como siempre lo han hecho.

Gracias por leer.
AdoremosMetal.co.cc

4 comentarios:

Octavio Gómez dijo...

Todo se definirá en los hechos mi estimado Lanzaddt, te envio un cordial saludo.

Respeto mucho tu punto de vista, desde luego que tienes este espacio para seguir posteando.

Saludos.

Clansman

Unknown dijo...

Si no te importa IRON MAIDEN, ¿que caso tiene el "CLUB DE FANS"? ¿No se supone que IM es la razón para existir (el club) y ahora hasta flojera te da hablar de ellos?

A mi me parece que ya son cosas personales que nada tiene que ver con la banda motivo de ser, una lucha de poder o algo así. Si entro aquí es para precisamente eso: SABER DE IRON MAIDEN, NO DE SUS PROBLEMAS Y LUCHAS PERSONALES, ¡A MI ME VALEN GORRO!, yo vengo a saber de la banda, no que me digan "Me da flojera hablar de IRON MAIDEN" ¿entonces para que demonios posteas aquí?, ¡ya que se supone que éste es un lugar para hablar precisamebte de IRON MAIDEN!

Creo que me di a entender. Por cierto, hablando de IRON MAIDEN (aunque te dé flojera)¿ SABÍAN QUE "THE FINAL FRONTIER" ES PRIMER LUGAR DE VENTAS EN VARIOS PAÍSES EN TODO EL MUNDO, INCLUYENDO MÉXICO? ¡Además! ¿QUE ME DICEN DEL DISCO? ¿Ya podrían hacer una reseña, no creen? En vez de andar ventilando sus problemas en éste espacio como niñitas...

Digo *_*

alfonseando dijo...

leed esto de iron maiden, a ver
que os parece

http://newmusicalestress.wordpress.com/2010/10/12/la-ronda-de-pintas-de-iron-maiden/

Anónimo dijo...

Maiden esta arrasando y esperamos tenerlos aca en Chile pronto!
UP THE IRONS!

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...