miércoles, 3 de noviembre de 2010

IRON MAIDEN MÉXICO 2011, HAREMOS HISTORIA!! (ACTUALIZADO)

La fecha esperada ha llegado! Iron Maiden ha anunciado de manera oficial en su página web dos fechas en México para su gira mundial en el 2011, éstas son: 

Jueves 17 de marzo 2011  -  Monterrey - Teatro Banamex
Viernes 18 de marzo 2011 -  México DF - Foro Sol



Se ha anunciado también manera oficial que venta boletos en Ticketmaster será el próximo 10 de noviembre, así que sólo tenemos unos pocos días para poder asegurar nuestras entradas, lo prometido es deuda, el regreso de la doncella a nuestro país se ha cumplido, traeran los nuevos tema del disco "The Final Frontier" y además se ha oficializado la incursión de temas de los cuatro últimos discos.

Esta nueva gira promete mucho, para todos los fans de la doncella que hemos esperado casi dos años su regreso, nosotros en Scream For México, la comunidad de fans de Iron Maiden, queremos hacer presencia nuevamente como en el 2009. Tenemos las herramientas ahora sólo es cuestión de organizarnos y planear actividades, reuniones, tocadas y por qué no cubrir la llegada y los dos conciertos. 

Es por eso que desde ahora comenzamos de nuevo como en 2007 cuando iniciamos este esfuerzo de llevarles a ustedes la última información de noticias sobre la llegada de Iron Maiden a México, de nueva cuenta volvemos a retomar el blog para informar de todos los detalles, así también para invitarlos a próximas reuniones que tengamos.

ACTUALIZACIÓN:
La venta al público en general para los conciertos de Iron Maiden será el 8 de noviembre, no tendrá preventa. 



Les recordamos que además del blog, estamos en Facebool y Twitter. Agregennos a sus redes sociales para que también podamos estar en contacto de manera directa. 
Recuerda que si quieres ser colaborador de este blog tienes que enviarnos un correo electrponico y de esta forma tu también puedas actualizar las noticias. 

Enhora buena por la noticia, hagamos historia nuevamente!!!!!!!!!!!!!   \m/

UP THE IRONS!!!!

No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...