lunes, 3 de enero de 2011

2011 LA BESTIA RUGIRÁ NUEVAMENTE

Inicia un nuevo año, 2011 será el año en que la Doncella de Hierro regresa a tierras aztecas, 17 y 18 de marzo son las fechas marcadas en esta nueva gira mundial. 2011 promete ser un año épico para Scream For Mexico, la comunidad de fans de Iron Maiden en nuestro país.

A lo largo de estos 3 años en el blog han pasado muchas cosas, de las cuales siempre han sido grandes momentos y todos ustedes han sido testigos y en este nuevo año no queremos dejar de ser la excepción, la fecha es marzo 2011, tenemos pocos días para realizar muchas cosas, por lo pronto ya tenemos a los coordinadores de estado que estarán fijando en estos días próximas actividades, mismas que iremos anunciando para que los que puedan asistir no duden en hacerlo.

Y ahora que estamos en recta hacia el concierto, contamos los días y seguimos uniendo a más fans, ahora el posteo en este blog será permanente para que no se despegen y estén al tanto de las últimas noticias de la llegada de Iron Maiden a México, lo hicimos en el 2008, 2009 y haremos nuevamente historia en 2011, Iron Maiden México y Scream For Mexico unidos para lograr lo inimaginable, unete a la aventura!!

UP THE IRONS!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...