domingo, 11 de septiembre de 2011

Multicam Iron Maiden México 2011: noticias y nueva convocatoria


Hemos tenido más contratiempos de los esperados para la elaboración del DVD multicam tan anunciado, en especial por el hecho de que la persona que nos ha apoyado en los proyectos anteriores ha abandonado el proyecto, decisión que respetamos sobre todo porque siempre ha sido de forma gratuita y desinteresada.

Ahora lo que viene es decidir seguir con el proyecto y esto conlleva sobre todo el asunto de costos. Hasta la fecha nunca se ha vendido, ni tratado de sacar un beneficio económico por los anteriores DVD, pero dadas las circunstancias actuales y que en el mejor de los casos estamos en un presupuesto que puede estar entre 2500 a 3000 pesos por los servicios de edición. Nos vemos en la situación de venderlo para recuperar la inversión.

Esto nos lleva a preguntarles, si seguimos adelante ¿ustedes pagarían por tener su copia? Calculamos el costo estaría rondando los 50 pesos pensando en que 60 de ustedes deseen su copia, por experiencias anteriores y siendo realistas sabemos que una vez que se entreguen las primeras no tardará ni una semana en que este disponible en Internet y será de libre acceso. Esto no nos molesta, simplemente es el hecho de saber si contamos con su apoyo para seguir adelante o dejar la misión de lado, pues muchos de ustedes también pueden pensar “para que pagar si puedo conseguirlo gratis después”.

De igual modo nos gustaría que todos participáramos, proponemos lo siguiente; fijar una fecha de reunión para tener una sesión de fotos y entrevistas con los fans para incluirlos como extra en el DVD, tal vez un segmento de unos 15 minutos. De este modo sería un proyecto que podemos hacer totalmente nuestro.


Opinen, sugieran, igual si alguien tiene buenos conocimientos en edición de video y audio y puede apoyarnos y seguir haciendo de esto un proyecto gratuito para todos que mejor.
Esperamos sus comentarios. Up the Irons!

STAFF THE REAL SCREAM FOR MEXICO FC

No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...