martes, 16 de octubre de 2012

Bruce Dickinson participará en el Móvil Forum Conference

Tomado de:
http://www.contunegocio.es/eventos/bruce-dickinson-vocalista-iron-maiden-movil-forum-conference/


Una bestia de los escenarios y de los negocios

Hablar de Bruce Dickinson es hablar de un hombre excepcional desde cualquier punto de vista. Vocalista, desde 1981, de la banda de heavy más famosa de todos los tiempos: Iron Maiden, es considerado uno de los mejores vocalistas del heavy metal (yo afirmo sin tapujos que es el mejor de todos). Hasta ahí todo normal (o no tanto), pero es que resulta que Bruce tiene muchos otros méritos. Habría participado en los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92 si no hubiera sido porque estaba de gira con los Maiden. Por lo visto es un as de la esgrima. Pero además Mr. Dickinson ha escrito varias novelas y algún ensayo sobre el negocio de la música. También guionista y director de cine, ha realizado varios documentales para televisión y ha pasado además por el mundo de la radio.



Un director de marketing muy heavy

Pero no queda ahí la cosa, porque Bruce Dickinson es además comandante de vuelo, y pilota nada menos que aviones Boeing 757 para la compañía Astraeus Airlines. En alguna de las últimas giras de Iron Maiden fue el propio Bruce quien pilotaba el avión donde viajaba la banda. Y además, durante el conflicto de Afganistán, Bruce fue el piloto encargado de transportar a algunos de los soldados británicos a la zona. Eso sí que es heavy, que te lleven a la guerra y el piloto sea el cantante de Iron Maiden. Sospecho qué música se escucharía a bordo durante el trayecto, ejem…

La compañía Astraeus Airlines nombró a Bruce su director de Marketing en 2010. Actualmente, habiendo dejado atrás el cargo, Bruce está lanzando su propia compañía de mantenimiento de aeronaves, dando trabajo a 1.500 empleados.

Así que nuestro as del heavy metal, el líder de la banda que consiguió que millones de personas compraran no solo sus discos sino también sus inolvidables camisetas negras, es también un crack de los negocios, no está mal, ¿verdad?

Un speaker sorprendente

Y ahora viene lo bueno, porque Bruce está claro que es un gran comunicador. No solo por ser el frontman de una banda (eso de por sí ya garantiza sus dotes comunicativas), sino también por su habitual actividad en los medios, sea en radio, televisión o cine. Pero además estamos de suerte porque Bruce también ejerce actualmente de speaker, y gracias a Telefónica estará próximamente con nosotros en Móvil Forum Conference 2012, que tendrá lugar en Barcelona los días 21 y 22 de noviembre.

Es una ocasión única para ver en directo a uno de los personajes más extraordinarios del mundo, esta vez sin su banda, compartiendo sus ideas sobre las tendencias y los negocios.

Será una charla que no dejará indiferente a nadie. Yo siempre digo que el mundo de las organizaciones tiene mucho que aprender de los músicos. Y esta ocasión no me la pierdo, allí estaré tomando nota y aplaudiendo a uno de los más grandes. ¿Te lo vas a perder…?



UP THE IRONS!!! 






No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...