martes, 16 de octubre de 2012

Rock in Rio 2013: Iron Maiden CONFIRMADO



En conferencia de prensa Roberto Medina y Eike Batiste, organizadores del festival Rock in Rio, dieron  a conocer que Iron Maiden será una de las bandas estelares del evento, cabe destacar que esta será la tercera participación de la Doncella en dicho festival, basta recordar aquellos míticos conciertos de 1985 y 2001. 


Para esta edición también contará con la participación  de Metallica y Bruce Springsteen, según el periodista Norberto  Flesch se espera en los próximos días la confirmación  de Adele, Beyonce, Eminem, AC/DC, The Cure y Radiohead .

La edición del festival Rock in Rio está programada del  13 al 21 de septiembre, para más información del evento, venta de boletos, bandas y demás, entrar a:  www.rockinrio.com.br



Esta sin duda es una gran noticia, para los fans de la Doncella en toda Latinoamérica, la banda siempre ha disfrutado de los conciertos en el cono sur pues el ánimo y el ambiente no los encuentra en otra parte del mundo. 

Esto es una señal para los fans de México de que muy probablemente en Septiembre - Octubre de 2013 haya fechas para nuestro país, a estar muy pero muy atentos. 

Y finalmente, Rock in Rio está de regreso, sin duda uno de los mejores festivales de Rock en el planeta y nuevamente Iron Maiden estará encabezándolo, en donde veremos a la doncella con la gira Maiden England Tour, ante decenas de miles de fans, un concierto que promete ser histórico y trascendental para la banda. 

Los dejamos con la canción Fear of the Dark, interpretada aquel Rock in Rio 2001, ante más de 150 mil personas:  


UP THE FUCKIN IRONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...