martes, 9 de abril de 2013

Baterista de Iron Maiden ofrece concierto junto a Pat Travers.



El baterista de Iron Maiden, Nicko McBrain participó junto a su ex compañero de banda Pat Travers en The Rock Classic & Roll Party el pasado 2 de marzo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casine en Hollywood, Florida.  Las ganancias de este evento fueron para Homesafe, una organización sin fines de lucro que ayuda a las personas más vulnerables,así como a víctimas de matrato infantil, violencia doméstica en el Condado de Palm Beach y Sur de Florida.

Alrededor de 375 personas asistieron al evento que recuadó más de $340.000 mil dólares. Homesafe fue fundanda en 1979 y ofrece programas para prevenir casos de violencia familia, así como protección a las víctimas que han sufrido abuso y violencia doméstica. Prepara a los niños y a las familia para tener una vida más segura y productiva, a través de programas basados en resultado altamente certificados. Homesafe se ha convertido en un líder en la prestación de servicios de prevención e intervención.

Cada año Homesafe atiende a más de 15,000 niños, adolescentes y familias.  "Me enamoré de la organización en su conjunto (despues de que le presentaron el trabajo que realizaban hace unos ocho años)" dijo McBrain a Sol-Sentinel.com. "Tuve una infancia maravillosa, crecí en el norte de Londrés y creo que todos los niños merecen tener a personas que cuiden de ellos, su alrededor, para fortalecer sus habilidades y ayudarles a salir adelante para lograr una vida plena"

McBrain también visita a los jóvenes que viven en el campus Homesafe y recientemente donó algunos kits de bateria, guitarras, amplificadores, altavoces y demás instrumentos musicales. "La música es muy terapeutica y puede ayudar a cuar todo tipo de enfermedades" dijo el baterista. "Cuando me siento a hablar con los niños me preguntan como soporto las giras y como lidio con por la ausencia de mi familia. Son muy cariñoso con elos y ellos les encanta saber cómo es la vida de una banda de rock que siempre se la pasa de gira. 



Fuente:

http://www.ironmaiden666.com.br/2013/03/assista-nicko-mcbrain-com-pat-travers.html


No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...