martes, 9 de abril de 2013

La empresa de Bruce Dickinson, Cardiff Aviation, sigue en proceso de expansión.




Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, concedió una entrevista a FlightGlobal.com donde habló de su empresa Cardiff Aviation, una compañía que da mantenimiento a aeronaves, su empresa se encuentra ubicada en un hangar de la base área en el Sur de Gales, en el Reino Unido.


Dickinson explica que comenzaron operaciones el pasado enero, qué la compañia se encarga de las revisiones generales a la maquinaria del avión,  reformas a la cabina y aplicación de pintura fresca.

El líder de Iron Maiden y el co fundador de la compañia, (Mario Fulgoni, ex Presidente Ejecutivo de UK charter carrier Astraeus, donde Bruce piloteó como capitán un Boeing 757 ) quieren prestar a los nuevos emprendimientos y compañias emergentes, esto incluye arrendamiento de aeronaves, operaciones, capacitación y mantenimiento. 

Sin embargo los dos empresadrios también están en la vista de otros proyectos, como la de convertirse en un centro de readaptación para los aviones Airbus A32O. Si la idea se materializa dice Dickinson, Cardiff Aviation necesitará hacerse de otro espacio de al menos 45.000 m², es decir, un "super hangar" que esté a lado de la pista de aterrizaje, donde puedan alojar hasta seis areonaves. 

Este Bruces es un gran empresario, con una visión a futuro.  


Fuente:


No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...