miércoles, 10 de abril de 2013

El periodista @Chava_Rock confirma a Iron Maiden y Slayer en México el 17 de septiembre

Reproducimos de manera integra su nota publicada en Yahoo México:

Será en septiembre cuando Iron Maiden se presente de nueva cuenta en México. La gira 2013 se iniciará en Europa, después se extenderá a Estados Unidos, de allí partirán para realizar más presentaciones en Latinoamérica.

En su página de Internet, el grupo adelantó que después de su siete actuaciones en Estados Unidos, seguirá “rumbo a Latinoamérica”, entre las fechas que ofrecerán está la del cierre de Rock in Rio, en Brasil, el próximo 22 de septiembre. Festival que se inició en 1985 y en el que estuvo presente la Doncella de Hierro.

Se espera que el concierto de México se efectúe al lado de Slayer y Ghost, grupos con los que viene a Latinoamérica, el 17 de septiembre en el Foro Sol, mismo escenario en el que han ofrecido grandes actuaciones.

Algunos medios sudamericanos ya confirmaron la presencia del grupo: en Argentina el próximo 25 de septiembre, en Paraguay el día 29, mientras que en Chile tocará el 2 de octubre.

Bruce Dickinson
desde el año pasado publicó en su Facebook los países que piensan recorrer en esta gira: México, Puerto Rico, Colombia, Brasil, Argentina, Paraguay y Chile.
Aunque oficialmente se darán a conocer todos los detalles este 11 de abril, especificando los foros y los días que estarán en cada país.

De una vez les paso la lista de rolas de Maiden England que será sin duda el mismo set que presentarán en México: Moonchild, Can I Play With Madness, The Prisoner, 2 Minutes to Midnight, Afraid to Shoot Strangers, The Trooper, The Number of The Beast, Phantom of the Opera, Run to the Hills, Wasted Years, Seventh Son of a Seventh Son, The Clairvoyant, Fear of the Dark, Iron Maiden, Aces High, The Evil That Men Do, Running Free. 



Fuente:

No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...