jueves, 11 de abril de 2013

Iron Maiden anuncia fechas para Paraguay, Argentina y Chile



Hoy se ha anunciado de manera oficial en su página de Iron Maiden las nuevas fechas que tendrán para Latinoamérica, despues del majestuoso concierto del Rock in Rio en Brasil el próximo 22 de diciembre la banda sigue su ruta en países de América Latina, como lo son Paraguay, Argentina y Chile, se espera que mañana o los primeros días de la siguiente semana se confirmen también las fechas para México. 

El comunicado oficial menciona lo siguiente: 

Iron Maiden regresará a Argentina para este verano para hacer su primera aparición en el legendario estadio del River Plate, en Buenos Aires el proximo 27 de septiembre.

También harán una primera visita a Paraguay el proximo 29 de Septiembre el Club de Jockey, en la ciudad de la Asunción.

Y el 2 de octubre (tal como lo anunciamos en este espacio) la banda volvera al mítico Estadio Nacional (donde grabaron el majestuoso DVD "En Vivo" en la pasada gira del 2011) en Chile.

En todos estos conciertos tendrán como invitados especiales a Slayer y la banda sueca Ghost. 

Para leer los comunicados de prensa oficiales de cada uno de los países mencionados: 

Si todo va como se menciona se espera que el concierto se México se confirme de manera oficial para el 17 de septiembre, así que vayamonos organizando y proponiendo ideas para los fans de nuestro país. El anuncio ya es cuestión de unos días para que sea realidad. 

Un enorme saludo a los troopers latinoamericanos que nos leen y que seguro están más que felices con esta noticia del regreso de la bestia a sus países, lml 

UP THE IRONS!!!!

 Fuente:
http://www.ironmaiden.com/maiden-return-to-latin-america-on-maiden-england-2013-tour-with-shows-in-argentina-paraguay-and-chile.html



No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...