martes, 28 de mayo de 2013

Setlist oficial de la gira Maiden England 2013

Ayer tuvimos el inicio de la gira de Iron Maiden llamada Maiden England 2013, una gira que recrea aquella mítica gira de 1988 en donde Iron Maiden estaba en la más alto de la cuspide de su carrera, a más de 20 años de aquella gran gira, la Doncella de Hierro regresa nuevamente a los escenarios a tocar parte de las canciones de aquella gira.

El concierto que dio inicio a la gira se realizó en Bilbao, España.  Las páginas amigas estabamos atentos al posible setlist, sin embargo a mitad del concierto no se supo nada por un momento muy largo, fue hasta que finalizó el concierto que pudimos saber el set list completo. 

Como noticia triste para los fans, la tan esperada canción Infinite Dreams no está incluida en este set list de la gira, lo cual es muy lamentable ya que la canción es un simbólica de aquella gira del 88 y porque es una canción que no han vuelto a tocar en vivo, ojalá haya un cambio y puedan incluirla a lo largo de la gira.

Este es el setlist oficial de la gira, como saben es muy difícil que la banda lo cambie en toda su gira. Este mismo será el setlist para el concierto de México el próximo 17 de septiembre en el Forol Sol de la Ciudad de México.

1.-Moonchild
2.-Can I Play With Madness
3.-The Prisoner
4.- 2 Minutes to Midnight
5.- Afraid to Shoot Strangers
6.- The Trooper
7.- The Number of The Beast
8.- Phantom of The Opera
9.- Run to The Hills
10.- Wasted Years
11.- Seventh Son of a Seventh Son
12.-The Clairvoyant
13.-Fear of The Dark
14.-Iron Maiden
15.-Aces High
16.-The Evil That Men Do
17.- Runnig Free


UP THE IRONS!!!!





1 comentario:

Anónimo dijo...

y cuales tocará slayer y ghost?

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...