lunes, 17 de junio de 2013

Bruce Dickinson asegura 8 millones de dólares de inversión para su empresa Cardiff Aviation




Un negocio de mantenimiento de aeronaves co-fundada por el vocalista de Iron Maiden está listo para ser bombeado con una inversión de 5 millones de libras en lo que va a ayudar a la empresa a tener un "impacto mucho más amplio en toda la industria aeroespacial en el sur de Gales"
 
Cardiff Aviación, empresa dedicada al mantenimiento de aeronaves asi como de capacitacion en vuelos, establecida en julio pasado por el veterano estrella de rock Bruce Dickinson y su socio Mario Fulgoni, han acordado la inversión interna de £ 5 millones. (libras)

Finance Wales, las PYME del Reino Unido y del Gobierno de Gales han dado aportado 1,6 millones de libras para el proyecto, mientras que el resto de la suma proveniente de inversionistas privados o privadas, incluyendo Dickinson y Fulgoni.

Fulgoni, director ejecutivo conjunto de la empresa, dijo que el dinero permitiría la expansión de su equipo de alta dirección, así como permitir que la empresa este enlistada en la lista de aprobaciones de mantenimiento y certificamiento de operaciones.
 
Esto incluirá la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) Parte 21 Diseño aprobación.
"Esto significa Cardiff Aviation le permitirá fabricar y certificar las piezas del avión junto a nuestras operaciones de mantenimiento y de formación, lo que nos proporciona la oportunidad de explotar toda la gama de equipos técnicos y la experiencia que adquirimos en hacerse cargo de los picos gemelos de la RAF, y en el establecimiento de Cardiff Aviación ", dijo Fulgoni.

Bruce Dickinson, CEO de Cardiff Aviation comentó "El Gobierno de Gales ha desempeñado un papel excepcional en un entorno económico difícil, que nos da un gran apoyo y entusiasmo", dijo el líder de Iron Maiden . "El apoyo a largo plazo a partir de Finanzas de Gales es el combustible no sólo para poner St Athan en el mapa, pero con el potencial de crear un impacto, por lo tanto, mucho más escalable en la industria aeroespacial del sur de Gales."
 
Y continúa: "En cuanto a Cardiff de Aviación, la primera ocupación es importante que tenemos la intención de llenar el director comercial Vamos a continuar con la expansión de los equipos técnicos y operativos para hacer frente a nuestra actual tendencia de crecimiento y cada vez tienen contratos lucrativos con la extensión. compañías de aviación internacional y el Reino Unido. También planean invertir en más equipo de ingeniería para complementar y mejorar las excelentes habilidades técnicas de Cardiff Aviación ".

Eres un grande Bruce!!!!


No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...