lunes, 17 de junio de 2013

La gira Maiden England 2013 cerrará en Londres, lo confirma la banda.




Bruce Dickinson ha anunciado que van a regresar al Reino Unido para una última fecha con Iron Maiden en el O2 de Londres el próximo sábado 03 de agosto.
 
"Todos hemos tenido un tiempo fantástico en esta gira", dice Bruce Dickinson . "Desde el primer concierto en América del Norte el año pasado hasta las fechas europeas que hemos hecho hasta ahora, ha sido tremendamente divertido. Nuestros fans han sido brillantes, como de costumbre, y parecen amar el set-list y la puesta en escena! Así que pensamos que ya que esta gira ha sido una experiencia increíble para la banda y los aficionados por igual, que de alguna manera tiene derecho para terminar de vuelta a casa en Inglaterra con una celebración final en casa . El 02 es un gran lugar para tocar con un ambiente realmente fantástico, así que estamos muy ansiosos de este espectáculo es un fuesta super poderosa!"
 
Los integrantes de Iron Maiden desean asegurarse de que los fans tengan acceso justo y adecuado a los billetes y no pagar el precio real de compra de entradas a través de revendedores o las Agencias de venta de entradas secundarias, por lo que este concierto será totalmente Ticketless (boleto sin papel) la venta se realizará con una tarjeta de crédito, utilizando la más alta tecnología.
 
Esto significa que los fans no recibirán un boleto físico del concierto para su entrada al evento. Comprar sin papel ayuda a asegurar los aficionados a tener acceso seguro y conveniente a los boletos de eventos en el precio de venta original previsto. En el día del espectáculo, los asistentes al concierto sólo tiene que llevar la tarjeta de crédito utilizada para la compra de entradas y una identificación oficial con fotografía al concierto.  
Los boletos estarán a la venta el viernes 28 de junio de www.theo2.co.uk , www.axs.com y www.ticketmaster.co.uk

Consulta el comunicado oficial:

No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...