viernes, 14 de junio de 2013

Bruce Dickinson tendrá su propio programa televisivo

De acuerdo con “Maiden Revelations”, Bruce Dickinson, frontman de la doncella, presentará su primer programa en Oslo, Noruega, a mediados de Noviembre de este mismo año.



El vocalista ha declarado a la revista noruega VG que: “Realmente no tenemos nada preparado aún, pero yo ya había hablado con mi promotor y comentábamos sobre “El show de un solo hombre de John Cleese”, y él estaba maravillado si yo lo fuera a considerar como idea.” Dickinson afirma que: “Me gusta la idea, quizás porque tiene su punto de locura, pero vamos a ver si sale y si la audiencia lo quiere. Quizás si funciona lo haga en otras ciudades.”


Todos los que estuvieron en esos vuelos, tienen una historia que contar, pero éstos nunca se hicieron una película, así que ¿por qué no revelar las cosas que sucedieron en detrás de la cámara de la película «Flight 666»?

Se le consultó si interactuaría con el público y respondería preguntas:
Lo haré, por supuesto, responderé preguntas, pero este show será sobre todo lo que no salió al aire en la película. No se trata de IRON MAIDEN. No voy a contar historias sobre la batería de Nicko o las líneas de bajo de Steve. Es básicamente sobre mis experiencias como piloto. Puedo hablar de los aspectos técnicos y un montón de anécdotas sobre volar.

Fuente:

No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...