martes, 4 de junio de 2013

El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, a punto de tener su propia línea aérea.




La compañía Astraeus Airlines, que se hizo famosa después de una colaboración con la banda Iron Maiden y que tiene su base en Reino Unido y donde Bruce Dickinson trabajó como piloto, dejó de funcionar en noviembre de 2011 y, posteriormente, Dickinson lanzó su propia empresa de mantenimiento de aviones, Cardiff Aviación.
 

En una nueva entrevista con The Telegraph, Bruce Dickinson dice que su empresa, Cardiff Aviación está en conversaciones con la Autoridad de Aviación Civil sobre la creación de una línea aérea!

"Sujeto a la aprobación, vamos a estar en el aire dentro de los próximos 50 días", revela. "Es evidente que encaja con el mantenimiento - ambas operaciones necesitan unos a otros."

Y añade: "El próximo paso es la reconstrucción de Astraeus, pero con una buena administración, el mercado está maduro para la externalización de una línea aérea que ofrece una capacidad extra. ..

"Queremos proporcionar empleos británicos, los pilotos británicos y aviones británicos operado."

Según Dickinson, Cardiff Aviation es el empleo de 60 a 70 personas, con los sueldos que se pagarán con cargo a los beneficios, que se enorgullece de Dickinson.

Para un hombre cuya fortuna se estima en más de 100 millones de dólares (66 millones de €), Bruce Dickinson no tiene que trabajar, y mucho menos hacer malabares con la creación del negocio de mantenimiento de aeronaves de una nueva línea aérea y con las exigencias de una gira mundial de 36 día durante la cual se jugará a una audiencia combinada de 1,5 millones en unos 30 países diferentes.
 
Pero el líder de Iron Maiden no es un millonario ordinario. Sentado con su maltrecho diario escritorio WH Smith y un teléfono móvil Nokia 10 años de edad, delante de él, Dickinson evita las trampas de la riqueza en favor de hacer juegos malabares a su pasión por jugar a grandes audiencias con lo que se convertirá en el rockero de 54 años de edad de trabajo diario.
 
"La razón por la que hago todas las cosas que hago ahora es porque lo amo. La vida es demasiado corta como para hacer las cosas que no te gustan hacer ", dice Dickinson.
 
En su lugar, Dickinson ha optado por invertir su equipo y parte de su fortuna en el negocio de la aviación espera Welsh podría emplear hasta 1.000 personas en cinco años.
 
Su inversión en Cardiff Aviación - una empresa conjunta con su socio Mario Fulgoni - sigue su vida de 20 años como piloto de la carta, en la cual el equipo ha sumado ya más de 7.000 horas de vuelo.



 Fuente: Telegraph

No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...