miércoles, 4 de diciembre de 2013

Bruce Dickinson: "Esta será la última gira con perspectiva histórica de la banda."

Iron Maiden y Metallica fueron confirmados como cabeza de cartel de la edición 2014 del Festival Sonisphere, y el cantante de la doncella, Bruce Dickinson, comentó sobre este anuncio:

"Todos los que crecimos en Inglaterra sabemos bien la importancia de legendarios conciertos en Knebworth, extrañamente todo parece muy reciente", dice el cantante de Iron Maiden. "Sin ser cliché, realmente es un honor y un privilegio tocar allí con el propósito de celebrar algunos de los mejores momentos de la historia del rock británico, de bandas inspiradoras como Pink Floyd, The Who, Led Zeppelin, Rolling Stones y Genesis."
 
"Este será el último concierto de la gira 'Maiden England' y es muy apropiado para poner fin a una larga y muy agradable gira en nuestra propia casa. Hemos cambiado el set list de 'Maiden England' un poco para que sea más representativo de toda la era de los 80s y darle a los fans algo diferente, sobre todo ya que esta será la última de nuestras tres giras con una perspectiva histórica. Si estás allí, es muy probable qu escuches algunas de estas canciones en vivo por última vez. Por lo tanto, en una ocación como esta, la celebración del final de un capítulo, tu puedes estar seguro que haremos nuestro mayor esfuerzo para dar a los fans un show infernal, y para pasarla genial!"
UP THE IRONS!!!

Fuente: metalhammer.co.uk
 

No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...