miércoles, 4 de diciembre de 2013

Iron Maiden y Metallica CONFIRMADOS para el Sonisphere 2014

Se confirma de manera oficial que para la realización del Festival Sonisphere 2014, se contará con la participación de Iron Maiden y Metallica. 



El Sonisphere 2014 celebrará el 40° aniversario del Festival Knebworth, en entrevista Steve Harris y Lars Ulrich comentaron sobre el anuncio:

"Todos en Iron Maiden estamos encantandos de este gran concierto que daremos el próximo 5 de julio" dice el bajista Steve Harris. "En primer lugar, es un honor celebrar el 40 aniversario de Knebworth sobre todo  cuando nos fijamos en la lista de las grandes bandas británicas que tocaron allí durante este periodo. En segundo lugar, será el último concierto de la gira Maiden England, por lo que será fantástico tocar en casa frente a un montón de amigos" 




"Va a ser bueno en muchos sentidos", añade Lars Ulrich de Metallica. "Knebworth y Metallica, la demanda de Metallica, Metallica y Iron Maiden. Ser invitados a ser co-estelares de cartel de la edición cuadragésimo aniversario de la legendaria Casa Knebworth es para llamar la atención. Teniendo en cuenta que todas las bandas icónicas que tocaban en Knebworth son parte la historia del rock and roll, no es sólo un nuevo nivel de honor, pero de alguna manera termina con nuestra humildad"   



"¿Y qué podría ser más apropiado para nuestra tercera aparición en Knebworth que eligir un set, totalmente seleccionado por los fans? Estamos taaaan entusiasmados con las posibilidades ilimitadas de nuestros amigos para que eligan las canciones que Metallica debería tocar esta ocasión entre los más 140 canciones que grabamos en nuestra carrera. Quién sabe qué desafíos aparecerán en nuestro camino? Tal vez una canción que nunca se ha tocado en vivo antes? Tal vez alguna cosa oscura que no ha aparecido en años? Tal vez algunos de nuestros favoritos? Total incertidumbre  Lo que tu quieres que suceda, será única. será especial, y depende de ti. "

Como ven Iron Maiden regresa este 2014 a los escenarios con mucha potencia, quizá estamos viviendo una nueva época dorada donde la Doncella vuelve a los mejores escenarios, a encabezar los mejores festivales de rock en el mundo, donde nuevamente veremos los estadios, las plazas, las arenas a reventar con cientos de miles de fans, reuniendo a varias generaciones,  vamos a ver a la Doncella en todo el 2014 en acción, ojalá regresen a México, acá siempre los esperamos.



UP THE FUCKING IRONS!!!!!!!!







No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...