martes, 15 de marzo de 2016

Bruce Dickinson invierte US$360.000 en AirLander, aeronave para realizar ayudas humanitarias

El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, invirtió 360 mil dólares en el proyecto aéreo AirLander, un vehículo aérea híbrido, el cual es considerada como la aeronave más grande del mundo, ya que mide 92 metros de largo, pesa 20 toneladas y vuelta a una altura máxima de  6,100 metros, alcanzando una velocidad máxima de 148 km/hr con sus cuatro motores. 



La aeronave es amigable con el medio ambiente y puede estar en el aire por tres semanas y servirá para realizar entregas de ayudas humanitarias en diversas partes del mundo. Bruce Dickinson comentó: "Si quieres llevar un hospital a Africa, pones el hospital dentro de la nave. Prendes el generador y aquí está hospital, amigo. Trabajo hecho. Peudes posar el vehículo directamente de la granja, cargarlo con 50 toneladas de porotos o lo que sea y 24 horas después lo aterrizas justo a lado de la planta de procesamiento. es una cinta transportadora mundial. ¡Y el agua! Con estos vehículos podrías transportar 20 toneladas de agua limpia y potable a un pueblo africano. Es Asombroso lo que se puede hacer con esto y que simplemente no se puede hacer con cualquier otra cosa".

Sigue Dickinson: “Le dije a mi esposa: ‘Estoy a punto de poner 100 mil libras esterlinas en una bolsa grande de helio. Puede convertirse en humo’ y ella me dijo: ‘La gente tiene que soñar, y, a menos que puedas soñar algo, nunca va a suceder’. No estoy esperando poder recuperar mi dinero en el corto plazo, sólo quiero ser parte de esto. Siendo un rockero pude ponerlo en mi nariz, o comprar un Rolls Royce de millones de liras y manejarlo junto a la piscina, puedo hacer algo útil. Hay muy pocas veces en tu vida en que tienes oportunidad de ser parte de algo grande”

El objetivo de Hybrid Air Vehicles es fabricar, para el 2021, diez Airlanders al año, lo que significa que el Hangar 1 podría volver a hacer lo que fue su razón de ser: una base para hacer aeronaves.

De acuerdo con la compañía, los Airlanders son ideales para transportar grandes cargamentos en zonas de desastres que carecen de aeropuertos, y pueden aterrizar a control remoto e incluso sobre el agua. Por lo que se ve, son una mezcla de dirigible, avión y helicóptero.
Los cálculos más optimistas indican que esta reedición del dirigible, al menos el primero de este proyecto, esté surcando los cielos a fines de 2016. 
Bruce Dickinson nos explica en propia voz este gran proyecto:


ERES UN GRANDE BRUCE!!!

UP THE IRONS!!!!






No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...