jueves, 17 de marzo de 2016

Confirman que el avión de Iron Maiden, el Ed Force One, estará listo el 23 de marzo.



El Ed Force One estará listo para el 23 de marzo y poder reintegrarse a la gira de Iron Maiden, así lo confirmó el Jefe de Operaciones de Air Atlanta Icelandic, Stefan Eyjolfsson, quien explicó al periódico chileno El Mercurio cómo fue el accidente del avión: cuando una barra del remolcador se rompió en el momento en que estaba trasladando a la nave "El principal desafio era traer todos los repuestos desde Europa a Chile. Y hemos encontrado la mayoría de las piezas necesarias", aseguró. Añadió que los costos "creemos que serán cubiertos por el seguro asociado" 



El próximo 24 de marzo, la banda británica Iron Maiden estará dando un concierto en la ciudad brasileña de Fortaleza, para ese entonces ya estará listo el Ed Force One para seguir trasladando a los miembros de la Doncella por el resto de los 35 países que visitarán en la gira The Book of Souls World Tour 2016.



Falta detallar sí será el mismo Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden y piloto del avión, el que venga a Chile por el mismo o personal del aeropuerto lo mande directamente a Brasil. 



Otro dato importante, es que las dos personas que salieron heridas en este accidente, tendrán los gastos médicos pagados a cargo de la empresa Swissport, que es la que se encarga de brindar servicios en tierra a las aviones corporativos.

Muy buena noticia el regreso del Ed Force One a los aires.

Por último te compartimos el "Happy Birhtday" que le cantaron los fans a Steve Harris durante el concierto de Iron Maiden en Córdoba, Argentina.



UP THE IRONS!!! 










No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...