viernes, 17 de junio de 2016

Bruce Dickinson hace realidad el sueño de un niño con Leucemia para ver a Iron Maiden

Rossi Starbrook es un niño de seis años de edad, tiene leucemia desde los cuatro años y su mamá organiza festivales para la recaudación de fondos de caridad. Rossi es fan de Iron Maiden y pudo conocer a Bruce Dickinson en la pasada edición del Festival Download.

 


Rossi es fan de Iron Maiden y cuando les comentó a sus padres que su banda favorita iba a estar en el Festival Download, publicaron en un video en Youtube donde sale el niño cantando la canción "Aces High" para llamar la atención de Bruce y esto funcionó. La organización del Festival se enteró y logró contactar con su familia, sin que se enterara el pequeño Rossi, se programó una reunión con Bruce Dickinson y el niño además de conocerlo en persona pudo asistir al Festival vestido de Eddie en Trooper.



Leanne, la madre de Rossi, dijo: "Una persona que trabajaba de seguridad para Iron Maiden, vio el video y fue con el personal de la banda, así que nos pusimos en contacto y fue increíble era la primera vez que Rossi vio la Doncella de Hierro en vivo, fue una experiencia verdaderamente inolvidable para él. Incluso cuando era mas niño era muy hablador, pero cuando conoció a Bruce se volvió timido. Bruce fue muy agradable y encantador, habló mucho con Rossi y ver a mi pequeño hombre tan feliz era simplemente maravilloso. Nunca podré agradecer lo suficiente a todos los que hicieron esto posible, Rossi me dijo que este era el mejor día de su vida!"

En horabuena por Rossi, hizo su sueño realidad, conocer a Bruce Dickinson y ver a Iron Maiden en vivo en uno de los mejores festivales de rock del mundo, confiamos en que pronto su tratamiento de resultado.


UP THE IRONS!!!!!



 


 

No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...