lunes, 8 de agosto de 2016

Bruce Dickinson confirma gira de Iron Maiden en 2017

Al final del concierto que dieron en Festival Wacken, Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, anunció una próxima gira en 2017 de la banda, donde dijo a los más de 80 mil asistentes que harán algunos shows en Alemania, también en Reino Unido, les dijo que en esta ocasión serían sin lluvia.  



Se trata de la 2a etapa de la gira The Book of Souls World Tour, para la cual se contempla cambios en el setlist, donde serán agregadas nuevas canciones, muchos fans esperan con ansias Empire of the Clouds, el anunció oficial de la banda se realizará probablemente a fin de año. Estamos seguros que México tendrá al menos una fecha y esperamos que pueda ser como en las anteriores giras, en el Foro Sol, donde se pueden congregar más de 60 mil personas.




Otro de los anuncios importantes es que British Lion, banda de Steve Harris en su carrera en solitario, realizará conciertos a final del año, por lo que el líder y fundador de Iron Maiden retomará su bajo para salir en una gira por algunos países, esta gira es más austera, tocando en espacios cerrados y pequeños como lounges y pubs donde son audiencias pequeñas. 





Y bueno, se terminó la primera etapa de la gira The Book of Souls World Tour 2016, que realizó 72 conciertos en 36 países, una excelente gira donde la banda tocó como nunca y donde Bruce Dickinson cantó mejor que nunca. Estamos seguros que estamos viviendo una nueva época dorada de la banda. En México tuvimos la oportunidad de poder verlos en tres conciertos, este nuevo disco va a pasar a ser uno de los clasicos.  Enhorabuena larga vida a la Doncella










UP THE IRONS!!!


Vuelve a disfrutar el gran concierto que dieron en el Festival Wacken 2016:






No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...