miércoles, 1 de abril de 2020

Blaze Bayley reconoce que Bruce Dickinson es una de las grandes voces del Heavy Metal

En una reciente entrevista que le realizaron a Blaze Bayley, ex vovalista de Iron Maiden, reconoció que Bruce Dickinson es una de las grandes voces del Heavy Metal que tiene el mundo.  



"Es fantástico. Me encanta la voz de Bruce Dickinson; Él me ha apoyado mucho antes, durante y después de Iron Maiden. Su voz es una de las voces distintivas del metal; ese es el epítome de lo que es el canto de heavy metal. Bruce siempre dijo que no tenía problemas para cantar nada de mi época, y para mí, lo que es genial es que esos dos álbumes son obviamente considerados tan importantes como otros álbumes en el catálogo de Iron Maiden. Y el hecho de que estas dos enormes y hermosas canciones ['The Sign of the Cross' y 'The Clansman'] aparezcan en la lista de canciones de Iron Maiden ahora, es simplemente fantástico, y tengo mucha suerte de ser parte de eso."

Recordemos que Blaze ingresó a Iron Maiden luego de que en 1993 Bruce Dickinson abandonara la agrupación para dedicarse completamente a su proyecto como Solista. Iron Maiden sacó dos álbumes con Blaze como vocalista: The X Factor y Virtual XI, los cuales fueron materiales muy valorados para los fans de la Doncella. 

Esto dijo Blaze sobre su llegada a Iron Maiden y cómo sintió el recibimiento con los fans: 
 "tu cantante favorito ha dejado tu banda favorita, y aquí hay alguien que no quieres; es casi como tener una madrastra malvada de alguna manera! Y así es como me sentí de alguna manera. Para algunos fanáticos, no quieren a nadie aquí, ¡mucho menos que sea yo!"


Si quieres leer la entrevista completa a Blaze, te dejamos el enlace:



UP THE IRONS!!!!



No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...