martes, 7 de abril de 2020

Iron Maiden anuncia la cancelación de multiples conciertos del #LegacyOfTheBeast Tour 2020 por la pandemia #COVID19

Estos últimos días Iron Maiden ha cancelado múltiples conciertos que darían este año como parte de su gira mundial Legacy of the Beast Tour 2020 que daría inicio el próximo primero de mayo.



GIRA DE AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA POSPUESTA

El primer anuncio se dio a conocer con la postergación de los conciertos que darían en Australía y Nueva Zelanda, la banda a través de su sitio oficial y sus redes oficiales informaron lo siguiente: 

Estamos muy decepcionados de no ver a nuestros fanáticos en Australia y Nueva Zelanda en mayo debido a las comprensibles prohibiciones de conciertos del Gobierno en torno a Coronavirus. Lamentablemente, estos son tiempos difíciles e inciertos para todos nosotros.

Todavía tenemos la intención de presentarles este gran espectáculo de Legacy Of The Beast a todos lo antes posible y les prometo que haremos todo lo posible para lograr esto con nuestros promotores y sujeto a lo que sucede a nuestro alrededor a nivel mundial.

DOWLOAD FESTIVAL CANCELADO

El 26 de marzo pasado, la banda anunció que su sitio oficial lo siguiente:
Iron Maiden lamenta mucho y se entristece al enterarse de la cancelación del Download Festival de este año, pero respeta plenamente los motivos de la decisión.

La declaración completa de Download Festival está a continuación.

Naturalmente, continuamos monitoreando la situación actual en todo el mundo con mucho cuidado y, por supuesto, lo actualizaremos en cualquier cambio futuro a nuestro calendario de giras.


FESTIVAL DE MANILA CANCELADO.

La banda compartió el comunicado oficial de la cancelación de este Festival donde iban a participar el próximo 16 de mayo en Manila, en Filipinas, pues sería la primera vez que se iban a presentar en dicho país.



FECHAS EN JAPÓN CANCELADAS
Recientemente la banda confirmó la cancelación de tres conciertos que darían en Japón:

Nuestro promotor japonés, Creativeman Productions, nos informó que cancelarán todos sus espectáculos de artistas internacionales en Japón hasta el 31 de mayo. Por lo tanto, los espectáculos de Iron Maiden no tendrán lugar en Tokio los días 19 y 20 de mayo, y en Osaka el 22 de mayo.

FESTIVAL COPENHELL (DINAMARCA) CANCELADO

El día de hoy Iron Maiden suma una nueva fecha cancelada, se trata del Festival CopenHell que se llevaría a cabo en Dinamarca el próximo 20 de junio, puesto que el Gobierno de aquel país informó que no pueden realizarse grandes reuniones hasta agosto, en el comunicado oficial se informa lo siguiente:

Realmente habíamos esperado cuatro días fantásticos con ustedes este junio, pero las circunstancias especiales nos imposibilitan llevar a cabo el festival. La seguridad de nuestros músicos, invitados, personal y voluntarios es nuestra principal prioridad.

Esperamos volver a Refshale Island con todos ustedes en 2021.


Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros proveedores incipientes, que están muy ocupados en este momento. Todos los compradores de boletos deben estar atentos a un correo electrónico de ellos pronto.


Ante los anteriores anuncios a banda ha anunciado que pueden pedir el reembolso de su boleto en el sitio donde fue adquirido.

La banda insta a los fans a cuidarse y mantenerse seguros.

Estamos pendientes de posibles nuevas cancelaciones de conciertos.

Troopers de México y de todo el mundo, vamos a salir adelante de esta epidemia que nos azota, animo, cuídense mucho y seguimos pendientes.


UP THE IRONS!!

No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...